Si has llegado en busca del mejor hosting para tu web, echa un vistazo a nuestro Recomendador!

Black Friday 2015: las mejores ofertas

Con motivo del inicio de las compras navideñas en Estados Unidos, desde hace varios años, ésta fiesta de descuentos y ofertas se ha extendido por todo el mundo.

Este año las empresas parecen haber tirado la casa por la ventana y encontramos sin mucho esfuerzo rebajas de hasta el 75% sobre el precio habitual. La mayoría de éstas ofertas sólo valen para el primer pago, así que, si puedes, intenta contratar un periodo de tiempo largo ya que el ahorro será mayúsculo!
Black Friday 2015

Ten en cuenta que este año muchas de las empresas alargan sus descuentos todo el fin de semana hasta el lunes (CyberMonday)

A continuación te mostramos las ofertas más destacables de éste Black Friday (o viernes negro) 2015, actualizadas, y no sólo de hostings, sino que encontrarás todo tipo de herramientas y recursos que te ayudarán con tu blog o web:

?HostGator

Hostgator Blackfriday

65% de descuento!

Es el hosting que utilizamos en BuenosHostings, el que ha obtenido la mejor valoración del año 2015  y una tremenda oferta que no puedes dejar escapar. La oferta es válida sólo para el primer pago que realices, así que evita caer en el error de contratar sólo un mes. El descuento empieza a las 10h (CST).

?SEMrush

semrush

50% de descuento!

Posiblemente la herramienta más completa del mercado para SEM, SEO, SM… La única pega que le solemos poner es el precio, pero, con este ofertón puedes adquirir su plan Pro a mitad de precio. No pierdas la oportunidad ya que pocas veces lo verás tan rebajado!

?MyThemeShop

mythemeshop

19$ por plantilla!

Accede a toda su colección de plantillas por sólo 19$, con soporte incluído. Si tienes algún proyecto en mente, no te lo pierdas. Ten en cuenta que entre los themes que ofrecen está el que utilizamos en BuenosHostings (FrontPage) y su precio habitual es bastante más caro.

?Gigas

gigas black friday

50% de descuento en VPS!

Si tienes pensado dar el salto a un VPS desde tu hosting compartido, no hay mejor día que hoy para hacerlo. Todos los planes VPS de Gigas excepto el Nova (contratando al menos 6 meses) están a mitad de precio con motivo del BlackFriday. La promo durará hasta el CyberMonday.

?SEO Content Machine

scm

Mitad de precio

La herramienta definitiva para crear contenido para tus blogs satélite o los diferentes tiers de tu estrategia de enlaces. Escrapea por temáticas o palabras clave, copia y espinea añadiendo fotos y videos a tus artículos en cuestión de segundos. Por 118$ tienes todo un año pagado.

?GoDaddy

godaddy

Dominios a 0,99€

Es difícil de creer que puedas registrar un dominio en el registrar más utilizado del mundo por un precio tan ridículo. No esperes a mañana ya que te podría salir mucho más caro! Ten en cuenta que también hay auténticos descuentazos en su hosting y creador de webs!

?Arvixe

arvixe black friday

50% de descuento de por vida!

Uno de los alojamientos web más de moda a nivel internacional. En 2015 ha sido el 2º mejor valorado de BuenosHostings y con un precio inigualable! Lo bueno de éste descuento es que al renovar te mantienen el precio! Pocas veces te llevarás un hosting cómo éste por tan poco. Si necesitas alojamiento para algunas webs o tienes un proyecto en mente, aprovéchalo!

?WebHostingHub

webhosting hub

55% de descuento!

Es el momento ideal para contratar un plan Nitro o Dynamo por tanto tiempo cómo te sea posible. Puedes obtener un hosting de primer nivel a un precio de risa.

?SiteGround

siteground

70% de descuento!

Más de 10 años de experiencia en hostings les avalan. Aunque parezca una empresa muy cercana, cuentan con más de 350.000 dominios alojados y más de 250 trabajadores. Si sus precios ya te parecían bajos, prepárate ahora!

?JustHost

justhost

50% de descuento!

Si normalmente ya lo consideramos un hosting lowcost, a mitad de precio se queda en nada. Puedes sacarte el hosting de tu web por menos de 1$ al mes.

?DreamHost

dreamhost

50$ de descuento!

Una de las pocas pegas que hemos puesto a éste servicio de hospedaje ha sido su precio, pero con éste descuentazo la cosa cambia, y mucho!

?Lapsum

lapsum

50% de descuento

Lapsum es una empresa española de alojamiento web. Ya de por si es una de las más baratas del mercado. Durante 24h puedes contratarlos a mitad de precio!

?Proxy-Hub

proxyhub

25% de descuento de por vida

Es el servicio de proxies privados que hemos utilizado siempre. Los precios son buenos y es un sitio de confianza.Al ser un servicio que se paga por meses, que el descuento sea de por vida es un puntazo. Si estás empezando con alguna herramienta para automatizar tus backlinks, necesitarás algo cómo ésto!

Durante todo el día ve actualizando esta página ya que, si descubrimos algún nuevo descuento lo colgaremos! No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un gran producto a un precio casi imposible!

Deja un Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *