Si has llegado en busca del mejor hosting para tu web, echa un vistazo a nuestro Recomendador!

Hostgator es buen hosting o sólo publicidad?

Esta duda nos la han planteado muchas veces, sobretodo después de descubrir el sistema de afiliados que tiene la empresa del cocodrilo y la cantidad de pasta que invierten en publicidad de todo tipo.

Seguramente al buscar cuál es el mejor alojamiento web te has encontrado con varias páginas que te hablan de las maravillas de Hostgator, o que incluso están dedicadas únicamente a hablar de ellos. Eso te habrá hecho sospechar. A ti y a todos.

Cuando empezamos en el mundo de los blogs y páginas web, tuvimos la misma duda y recurrimos al mismo tipo de sitios a buscar información. Cómo no podía ser de otra forma, terminamos contratando Hostgator (un plan Baby para ser exactos).

A día de hoy, seguimos con ellos, y tenemos varios planes contratados. Seguramente no hay mayor evidencia posible para garantizarte que hacen las cosas bien.

cara oscura hostgator

No tenemos dudas de que es un buen alojamiento para webs o blogs. Eso si, el motivo de que tanta gente los recomiende no siempre es el mismo! Su sistema de afiliados es de los mejores (los hay superiores, pero hay que reconocer que éstos están muy bien).

hostgator referidos

Para que te hagas una idea, ésto funciona del siguiente modo:

  • Si tu eres cliente de Hostgator y les mandas a una persona que también contrata un hosting, te pagan 50$ (con un mínimo de 100$ para que te paguen).
  • Si mandas a más de 5 clientes un mismo mes te pagarán por cada uno 75$.
  • Si consigues más de 10, suben a 100$ por transfer.
  • A partir de 21 te los pagan a 125$ siempre y cuando sean el mismo mes.
be a gator

Si te interesa, pincha en la imagen para ir a su web

Si ésto te parece suculento, al hacerte cliente también te abren la puerta a enviarles trabajadores. En caso de que acaben contratando a alguien que has enviado tu, la comisión es mayúscula.

Ahora comprenderás que puede resultar altamente sospechoso ver cómo tanta gente nos cuenta maravillas de la empresa del cocodrilo y es fácil que pongas la información que te dan en duda.

Nosotros sólo podemos hablar en base a nuestra experiencia, y podemos decir que por el momento hay una serie de ventajas que convierten a Hostgator en nuestro hosting favorito:

  • Cada plan Baby nos permite alojar tantos sitios cómo queramos y si están mínimamente optimizados soporta 10 o 15 mil visitas al día sin temblar.
  • El sistema de atención al cliente es bastante efectivo. Solucionan los problemas que tengas (aunque muchas veces no son su culpa) y disponen de forma de contacto tipo chat. Puedes contactar con ellos cualquier día a cualquier hora.
  • El panel de control es tipo cPanel y es muy cómodo.
  • Puedes usarlo indistintamente para poner tiendas online en Prestashop, blogs WordPress, páginas creadas con Joomla o lo que te plazca.
  • Instalar el CMS es cuestión de 2 clicks.
  • Aunque hay hostings más baratos, el precio de Hostgator es muy competitivo. Además, si tu primer pago lo haces por un periodo largo de tiempo, te ahorrarás dinero. Puedes ver sus tarifas actuales aquí.
  • Garantizan que tu sitio estará online un 99,9% del tiempo.
  • Te regalan una pasta en cupones de publicidad.
  • Hay más de 4500 plantillas para páginas web totalmente gratis.

Si te apetece leer un poco más sobre ellos, te dejamos con nuestra opinión de Hostgator.

Extra!

Tenemos un código de un 25% de descuento al hacer tu 1er pago (sólo el primero). Cuando te pida el cupón sustituye la palabra SNAPPY (es el nombre de la mascota) por BUENOSHOSTINGS y te aparecerá aplicado.

Si te has animado a contratarlos o necesitas más información de la que te damos, entra en su web.

Deja un Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *