Hostings que permiten pagar con PayPal

Hay muchas personas a las que no inspira una especial confianza el hecho de dar sus datos bancarios a través de internet. Normalmente las empresas de alojamiento web se encuentran en países extranjeros y esto puede reducir tu nivel de confianza en ellas.

Por ese motivo, es posible que haya bastante gente interesada en utilizar una pasarela segura de pago tipo PayPal a la hora de contratar el alojamiento web.

Hace un tiempo podía ser una tarea bastante difícil, aunque cada vez son más las empresas que han abierto sus puertas a otros tipos de pago lejos del pago con tarjeta.

Sin más, os dejamos con nuestra lista!

El orden en el que los hemos puesto no va en relación con nuestras preferencias. De éstos los que más nos gustan son HostGator, Arvixe o WebEmpresa, aunque todos ellos están bastante bien y seguramente no tendrás problemas con ninguno. Se trata únicamente de una recomendación basada en nuestra experiencia.

Te animamos a visitar sus webs o leer nuestras opiniones completas y decidirte con el que más te convenga.

Una ventaja de los pagos con paypal es la facilidad con la que se puede anular el pago recurrente y así evitar cobros no deseados. Por el momento, ninguna de las empresas mencionadas en la lista nos ha dado ningún tipo de problema al pagar con tarjeta, pero puede que así y todo, por lo que sea, prefieras esta opción.

Si conoces algún otro hosting que permita pagar las facturas vía Paypal deja un comentario! Entre todos podeos hacer una buena lista!

3 Comentarios
  1. Antonio Flores
    | Responder
  2. Julia
    | Responder

Deja un Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *