Si has llegado hasta aquí seguramente es porque has utilizado alguno de nuestros links en los que te recomendamos Hostgator para el hosting de tu web. Desde el 2010 hemos estado con ellos y hasta la fecha había sido satisfactorio.
Lamentablemente nuestra experiencia con Hostgator ha caído en picado éstos últimos días y hemos decidido cambiar de hosting todos los sitios que teníamos con ellos (unos 20) y migrarlos a Webempresa. El cambio se irá realizando de forma paulatina a medida que toque renovar (tampoco hay que tirar el dinero).
Por qué hemos tomado ésta decisión?
- Precio: antes era uno de los puntos fuertes de Hostgator, pero hace unos meses hicieron una fuerte subida de tarifas.
- Atención al cliente: la parte que más nos gustaba de ellos. Ha cambiado al 100%. Colas de 30 minutos para que te atiendan por chat, menos implicación, falta de empatía y pocas soluciones.
- Calidad: parece que actualmente sus planes compartidos están sobreexplotados y eso se nota sobretodo en la velocidad de una web o blog.
WebEmpresa es un alojamiento web que está creciendo de forma exponencial y que nos ha demostrado seguir manteniendo la calidad que les caracteriza desde su inicio. Motivaciones para el cambio que hemos tenido:
- Implicación: todo el personal con el que hemos podido hablar está motivado y hace lo posible por ayudarnos en todo.
- Velocidad: cambia un mundo respecto a Hostgator por las pruebas que estamos realizando (colgaremos pantallazos cuando tengamos varias webs ya cambiadas).
- Optimización: básicamente trabajamos con WordPress y Prestashop, y disponen de planes para ambos.
- Precio: actualmente sale más barato un plan Popular de Webempresa (con impuestos ya incluidos) que el Baby de Hostgator y eso que sus prestaciones son mejores.
Si confías en nuestra recomendación y tu también quieres pasarte a WebEmpresa puedes >> Ir a su web