Ventajas del hosting de Webempresa
Webempresa es una empresa de alojamiento web que nos gusta, y mucho. En el momento en el que publicamos nuestra opinión sobre ellos muchos nos preguntasteis en qué se diferenciaba de otros hostings, o qué motivos teníamos para ponerles una puntuación tan alta.
Lo primero que hicimos fue compararlos con Hostgator (nuestro actual servicio de hospedaje) para demostrar que no tenían nada que envidiarles, sobretodo desde que el cocodrilo subió precios.
En esta ocasión queremos ir un poco más allá para explicarte qué los hace ser diferentes, qué motivos tenemos para recomendarlos.
Dejémonos de rollos y vamos a lo que has venido!
Ventajas de Webempresa
- Precio: es algo básico. Seguramente lo primero que miramos. Por 79€ al año puedes tener un hosting multisitio y eso no es fácil de ver. No es el hosting más barato del mercado, pero si valoras lo que te ofrecen calidad/precio, están más que bien.
- Experiencia: llevan casi 20 años dedicándose a alojar webs, y esto es un puntazo a su favor.
- Copias de seguridad: cada 4 horas realizan una copia de todo tu sitio, por lo que tu información está a salvo con ellos.
- Velocidad: utilizan discos SSD de alta rapidez que harán que tus sitios vayan cómo un cohete.
- Segmentación: han creado hostings específicos dependiendo de lo que necesites. Uno para Prestashop si quieres una tienda online, uno para WordPress por si vas a hacer un blog o web corporativa con éste CMS, e incluso uno optimizado para Joomla.
- Uptime: cómo cualquier hosting de referencia, garantizan un uptime del 99,9%. Esto quiere decir que durante el 99,9% del tiempo (mínimo) tu sitio estará online.
- Recursos: a diferencia de otras empresas, no masifican los servidores de usuarios, y eso hace que puedas disponer de más recursos en sus planes compartidos.
- Atención al cliente: dispuestos a ayudarte 24 horas al día 7 días a la semana (cómo tiene que ser) y además en español!
- Antivirus: tu sitio está protegido ante la entrada de archivos sospechosos.
- Antihackeos: disponen de un buen firewall y los recursos necesarios para evitar ataques de fuerza bruta que pudieran tumbar tus webs.
- Garantía: algo muy importante. Si los pruebas y no te gustan, tienes 30 días para reclamar que te devuelvan el dinero.
- Dominio incluido: al contratar cualquiera de sus planes, te regalan el registro del dominio por un año.
Consejos!
- Si vas a utilizarlo para alojar la web de tu negocio o empresa (o montar sólo una tienda online) en el 99% de los casos, con su plan más básico ya irás sobrado.
- Si tu objetivo es dedicarte al porno, a los contactos de adultos o a montar un juego online, búscate otro hosting ya que ellos no lo permiten.
- Disponen de herramientas de optimización de imágenes que no están ahí para hacer bónito. Úsalas para que tu web vaya más rápida!
- Puedes pagar vía Paypal, tarjeta o transferencia, y si estás en España hasta domiciliar el pago.
- Si no hablas inglés te gustará saber que atienden en español.
- Ten en cuenta que los precios son sin IVA, así que si estás en España deberás aplicarle el 21%.
Si te hemos convencido, no te lo pienses más y vete a —-> CONTRATARLO
La única pega que le pondría es que no atienden por chat. Eso si, siempre responden los tickets muy rápido y por el momento no me han fallado jamás. Es el hosting que recomiendo a mis clientes. Quitando lo del chat, son de 10.